jueves, 24 de agosto de 2017
Bienvenido a la web
Visitas 2
Educar evangelizando y evangelizar educando... También en la red.

Bienvenido a la página web de los salesianos de Pozoblanco. En ella encontrarás quiénes somos y las actividades y proyectos que realizamos.
 
La Familia Salesiana, animada por el estilo y espíritu de San Juan Bosco, tiene una parcela de trabajo en la Iglesia Católica: los jóvenes, especialmente los más necesitados y desfavorecidos. Este es nuestro campo de misión: la promoción humana, profesional y religiosa de la juventud, su educación y evangelización. También trabajamos en los ambientes populares y en las misiones.
 
La Familia Salesiana de Pozoblanco está formada por grupos diversos: Salesianos Cooperadores, Asociación de María Auxiliadora, Antiguos Alumnos de Don Bosco, Grupos de Matrimonios (Hogares Don Bosco), Movimiento Juvenil Salesiano, Claustro de Profesores, Asociación de Madres y Padres, Amigos de Don Bosco y del Oratorio, Colaboradores y Bienhechores. La Comunidad de religiosos salesianos anima y coordina el trabajo. Un amplio movimiento de personas al servicio de la salvación de la juventud.
 
Esta familia tiene una Madre y Maestra, María Auxiliadora, a la que procuramos amar, imitar.
Como Cristo y Don Bosco queremos seguir regalando nuestra vida a los jóvenes.
Deseo que la visita a nuestra web te resulte interesante y te sea útil. Más allá, deseo que te animes a formar parte de nuestros grupos y colabores en la difícil tarea de la educación y evangelización de los jóvenes. Nuestras puertas siempre están abiertas. ¡Estás en TU CASA!
 
                                                                  Con mi disponibilidad y afecto,
                                                                                                    Teodoro Castillejo Rubio, SDB (Director  titular)

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad